miércoles, 12 de octubre de 2011

Tarta de Crema y Almendras

Por fin me decido!!!!!. Tras muchos pensamientos y pocas acciones y gracias al empujón de Manuel,  comienzo mi aventura “blogueril” con My Kuky Cake ( madre mía, que difícil es ponerle nombre a un blog!!!!).
No soy pastelera ni repostera, pero me encanta meterme en la cocina, y por eso quiero seguir aprendiendo y compartirlo con tod@s vosotr@s.

Bueno, pues vamos con mi primera entrada ( ¡¡¡ uff que nervios !!!! jejeje ). Esta tarta es muy sencilla, pero de verdad que esta bueniiiiisima, o eso dicen los que la han probado.


Esta tarta fué un encargo de nuestro amigo Miguel Angel, para celebrar su cumpleaños con la family. Espero que se lo pasaran muy bien y que les gustara la tartita.
Muchas Felicidades!!!!!

Se trata de una tarta que lleva como base una lámina de hojaldre, a la cual le añadimos la crema que mas nos guste ( en mi caso crema tipo pastelera ), la decoramos a nuestro gusto ( yo le puse almendras ) y ... ¡¡¡ al horno !!!!. Así de simple y así de fácil. 

Espero que os haya gustado.
Nos vemos!!!
Besos.

Fuente: i-recetas

5 comentarios:

  1. Pues empezaste con muy buen pie, o mejor dicho con muy buena tarta !!

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias !!!!!
    La verdad es que esta tarta me encanta !!!
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Hola soy otra vez "la prima" la tarta de queso me salió divina, a los primos de Seseña les gusto mucho, ahora me gustaria hacer esta de hojaldre pero veo que esta incompleta, le faltan los tiempos del horno y cuando pones las almendras.
    ¿Te importaria decirmelo?
    Muchas gracias de antemano y un beso
    Angeles

    ResponderEliminar
  4. Hola Angeles !!!
    Las almendras las pongo antes de meter la tarta en el horno. Respecto al tiempo, en cuanto veas que el hojaldre esta hecho, la sacas. Yo pongo el horno a 180 - 190 º.
    Besos !!!!
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Marta, eres un sol.
    Angles

    ResponderEliminar